Proteja e impulse su negocio con una solución integral de 2 Vías Digital.

Disponemos de un amplio abanico de soluciones, tanto si necesita un sistema inteligente para una vigilancia básica como un sistema más avanzado para un control de la seguridad a gran escala.

Todos nuestros sistemas son fáciles de instalar, y todo está diseñado con estándares IP abiertos que facilitan la conexión de los equipos a su infraestructura de TI actual.

Nuestras soluciones se adaptan a la evolución de su empresa: puede empezar con un sistema básico y añadir nuevas opciones cuando lo necesite.

Con nuestras soluciones inteligentes, podrá proteger e impulsar su negocio, tanto ahora como en el futuro.

Fórmula básica

Soluciones de vigilancia y seguridad integrales para sistemas pequeños

Proteja su negocio con una solución de seguridad y vigilancia rentable y fácil de utilizar. Está diseñada específicamente para empresas pequeñas, como tiendas, hoteles y oficinas.


Seguridad como servicio

Soluciones de vigilancia y seguridad integrales como servicio

Olvídese de todos los problemas relacionados con la seguridad y la vigilancia alojando su solución en la nube. Puede proteger su negocio con un servicio gestionado.


Seguridad activa

Soluciones de vigilancia y seguridad integrales de calidad profesional para sistemas medianos

Proteja su negocio con una solución de seguridad y vigilancia integral diseñada para operadores activos. Este sistema es perfecto para centros escolares, plantas de producción y otras instalaciones de tamaño mediano.


Seguridad de última generación

Soluciones de vigilancia y seguridad integrales de calidad profesional para sistemas grandes o avanzados

Proteja sus espacios con  una solución basada en los productos de IP. Y combínela con hardware y software de nuestra larga lista de socios para crear un sistema que dé respuesta a las necesidades de su empresa o sector, tanto si se trata de un aeropuerto, un sistema de transporte público, una solución de vigilancia urbana o cualquier otra instalación de gran complejidad.