En el esfuerzo constante de mejorar la productividad y la eficacia operativa de su equipo de trabajo, usted debe tener la capacidad de comunicarse con sus empleados y de brindarles información prácticamente en cualquier parte y en todo momento. Esto resulta particularmente importante cuando sus trabajadores se desempeñan en sectores como el transporte, la fabricación, la seguridad privada, la administración pública, la construcción de edificios y los servicios en instalaciones con grandes extensiones, como la educación y la hotelería.

Los trabajadores en movimiento necesitan comunicaciones claras y confiables. Perder una llamada, recibir un mensaje confuso o tener una batería agotada puede significar una disminución en productividad, tiempo y dinero malgastados, clientes insatisfechos, interrupciones a servicios esenciales o incluso la pérdida de negocios.
La mejora de la productividad de los equipos de trabajo y la eficacia operativa de los profesionales en movimiento requiere de mejor calidad, confiabilidad y funcionalidad de las comunicaciones.

MOTORRBO™ es el primer sistema de radio digital de dos vías de Motorola que está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de las organizaciones profesionales que necesitan una
solución comercial crucial que se pueda personalizar y que utilice el espectro con licencia.

MOTOTRBO combina lo mejor de la funcionalidad de radio de dos vías con la tecnología digital a fin de ofrecer una mayor capacidad y una mejor funcionalidad.