Control de seguridad

Prevenga el acceso no autorizado o restrinja el acceso a áreas sensibles de sus instalaciones con sofisticados puntos de control de acceso. Al mismo tiempo recopile y analice el tráfico de personas con nuestros sistemas de control de acceso. Esto incluye control de acceso a vehículos, así como la gestión de información crítica y el despliegue de personal en situaciones de emergencia.

La protección de sus empleados y su negocio frente a daños, robos y otros posibles perjuicios es algo a lo que no se le puede poner precio. Independientemente de que su negocio tenga uno o múltiples puntos de acceso, nuestros sistemas de seguridad de control de acceso se pueden personalizar en torno a su negocio para satisfacer sus necesidades de seguridad.

Centro de mando y control

2 Vías Digital pone a su disposición un centro de mando y control que gestiona los sistemas de control de acceso, vídeo vigilancia, y detección de intrusos y fuego con una solución totalmente integrada. Esto significa:

Podrá gestionar de forma centralizada su CCTV y alarmas de control de acceso integrando fácilmente sus diferentes sistemas de seguridad. También instalaciones en el extranjero

Podrá añadir nuevas características de seguridad al sistema cuando su negocio lo requiera.