Alquiler de Radios

La realización de su próximo evento, requiere cumplir con los tiempos determinados para cada una de las acciones o participaciones del mismo, la coordinación y  la comunicación directa y oportuna con las personas y grupos de personas que son parte del equipo de trabajo es clave durante la ejecución del programa. Evite o supere momentos críticos dentro de la realización de su evento, las disposiciones a cumplir no deberían estar expuestas a mensajes de destinatario ocupado, un buzón de mensaje, saldos insuficientes, baterías descargadas o áreas de no cobertura.

Contamos con soluciones de comunicación para todo tipo de evento, accesorios de audio, para mantener las manos libres, mantener la discreción y el sigilo de sus comunicaciones, y para mantener la comunicación en condiciones exigentes a altos decibeles de ruido.

La satisfacción de que su próximo evento se desarrolle  tal como lo planeo, es nuestro desafío, contamos con personal de apoyo y soporte técnico en el sitio en caso de requerirlo.

Llenar el siguiente Formulario de Alquiler

Necesita alquilar Radios para Eventos, llene el siguiente formulario y un asesor lo atenderá (recibirá una copia del siguiente formulario, en caso de no llegarle a su mail favor revisar Correos no deseados) 

El alquiler de las radios es dentro de la Ecuador, no realizamos alquiler fuera del Ecuador

[contact-form-7 id=»124″ title=»Alquiler Radio»]